OBJETIVOS
– Comprender y aplicar el concepto de fracción como parte de un todo.
– Expresar fracciones en forma de porcentaje.
– Interpretar porcentajes.
– Resolver ejercicios de proporcionalidad directa mediante regla de tres.
– Representar gráficamente fracciones y tantos por ciento.
CONTENIDOS
- Concepto de compás musical y pulso.
– Figuras musicales: redonda, blanca, negra, corchea y semicorchea.
– El puntillo.
– Concepto de fracción como parte de un todo.
– Concepto de porcentaje.
– Expresión de fracciones en forma de porcentajes.
– Cálculo de porcentajes a partir de fracciones mediante reglas de tres.
– Representación gráfica de fracciones y tantos por ciento.
– Figuras musicales: redonda, blanca, negra, corchea y semicorchea.
– El puntillo.
– Concepto de fracción como parte de un todo.
– Concepto de porcentaje.
– Expresión de fracciones en forma de porcentajes.
– Cálculo de porcentajes a partir de fracciones mediante reglas de tres.
– Representación gráfica de fracciones y tantos por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario